VENTAJAS DE TENER UNA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

  1. La certificación es una buena manera de mostrar al cliente, al proveedor, la Administración y a cualquiera que la necesite, que se trata de una empresa que ofrece niveles altos de calidad y seguridad en el ámbito que se trate.
  2. Las administraciones públicas cuentan con empresas certificadas para las licitaciones, ya que le garantizan de antemano que pueden acreditar el cumplimiento de toda la normativa, formación, autorizaciones, impuestos, etc.
  3. Las certificaciones son dadas a empresas que cumplen normas internacionales, es decir, documentos que son de aplicación voluntaria y que recogen una serie de especificaciones. Y aunque de momento son voluntarias, la garantía de calidad y seguridad que quedan reflejadas con la certificación, hace que cada vez más empresas y sobre todo las de mayor tamaño, las exijan para las contrataciones y subcontrataciones, evitandose sorpresas posteriores que puedan retrasar los trabajos.
  4. En Sinergia6 trabajamos la implantación y seguimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001,  y las normas de seguridad alimentaria IFS exigibles en muchos paises de la Unión Europea. Las empresas extranjeras para su propia seguridad y tranquilidad, necesitan tener garantizada la transparencia y el cumplimiento normativo de las empresas con las que trabajan. 
  5. Las Normas están enfocadas hacia el buen funcionamiento y la mejora continua de las empresas, por lo que es una herramienta inestimable de control y seguimiento.