ISO 9001

La Norma ISO 9001, Sistemas de Gestión de la Calidad, representa la norma de sistemas de gestión con mayor difusión y uso en las diferentes organizaciones. Estas al implantarla demuestran que son capaces de proporcionar productos o servicios que cumplen ciertos requisitos y que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes.

Un principio de gestión de la calidad se puede definir como una regla básica utilizada para dirigir y operar una empresa. Se centra en la mejora continua del desempeño a corto y largo plazo, enfocándose en los clientes y determinando las necesidades de todas las partes interesadas.

Te ayudamos a obtener su certificado ISO 9001 de forma fácil y en muy poco tiempo. Todo depende también de los recursos, sobre todo humanos, puestos a disposición de los consultores. Somos una consultoría especializada en la implantación de Normas ISO, tenemos amplia experiencia en el diseño, implantación y auditoría de la norma ISO 9001 en todo tipo de empresas y sectores.

Nuestro objetivo es facilitar a las empresas todo el proceso. Nos enfocamos en entender la organización y cómo trabaja para adaptar la norma al buen hacer de la empresa (y no al revés). De esta forma los cambios son menores, así como los esfuerzos en recursos y tiempo.

Buscamos siempre la solución más sencilla para cumplir con la normativa y fomentar la mejora continua, siempre adaptándonos a los procedimientos actuales de la empresa y a las herramientas que ya utiliza.

ISO 9001 ha alcanzado un gran reconocimiento mundial, lo cual nunca antes se había alcanzado en ningún otro sistema de gestión. Esto es debido a la gran cantidad de organizaciones en todo el mundo, que han decidido obtener el Certificado.